Acerca de Nosotros

SERVEXPO S.A. DE C.V.

Es una empresa Mexicana líder, especializada en la renta, suministro e instalación de equipo eléctrico, con una experiencia indiscutible, con más de 30 años trabajando en exposiciones, congresos, ferias y conciertos, en toda la República Mexicana.
Nuestra empresa posee la infraestructura adecuada para realizar la ingeniería, la renta de materiales e instalación de los mismos, para proyectos eléctricos, industriales, exposiciones, eventos masivos y conciertos.

SERVEXPO Es líder en el montaje eléctrico para sus eventos, altamente calificado y rentable, con el mejor aprovechamiento de nuestro equipo, bajo el esquema de trabajo en equipo de alto rendimiento con nuestros clientes y con el activo mas valioso, nuestro personal. El potencial humano de SERVEXPO es multidisciplinario, proactivo y solucionador de problemas, creando una nueva visión de negocio.

DISTINTAS SEDES

CENTRO INTERNACIONAL DE EXPOSICIONES Y CONVENCIONES - WORLD TRADE CENTER, CIUDAD DE MEXICO.

IMPORTANTES

PALACIO DE LOS DEPORTES, CIUDAD DE MEXICO.

DE PRESENCIA

EXPLANADA ZOCALO CAPITALINO, CIUDAD DE MEXICO.

Mantengase en Contacto

ventas@servexpo.com.mx
Skype:
Servexpo

NUESTRA MISION

Deleitar a nuestros clientes mediante la excelencia en el servicio y la más efectiva relación precio-valor en el mercado de renta, suministro e instalación de equipo eléctrico, asegurando un proyecto de calidad en instalación eléctrica, ganando no solo clientes sino socios comerciales al mismo tiempo que procuramos el desarrollo de nuestro más importante factor, nuestros colaboradores y empleados.