Contactenos

Ciudad de Mexico
Telefonos:
(55) 5768 2002
(55) 4604 8407
(55) 4604 9250
(55) 3623 9838
Email:

info@servexpo.com.mx
ventas@servexpo.com.mx
atencionaclientes@servexpo.com.mx

Servicio y Atención al cliente













SERVEXPO.

Nuestra meta es la excelencia en la calidad de nuestros servicios.
SERVEXPO dispone de un departamento exclusivamente dedicado a procurar la mejor atención a nuestros clientes que está diseñado de tal forma que garantice el acceso a los más altos niveles de Dirección de la Empresa, cuando nuestros clientes consideren que no han sido atendido debidamente por los canales habituales.

Siempre estamos a tus órdenes.
Siempre presentes:
Nuestro personal está compuesto por ingenieros, supervisores, técnicos y profesionales altamente capacitados y entrenados en cada una de las áreas de la compañía SERVEXPO..
Estamos a su disposición para asesorar y/o solucionar sus problemas de renta, suministro e instalación de equipo eléctrico, así como para ofrecerles nuestro mejor servicio en mantenimiento preventivo y correctivo.
Atención y Servicio al Cliente es un servicio establecido para gestionar sus solicitudes de manera rápida y eficiente, dando seguimiento con las áreas involucradas dentro de nuestra Empresa y asegurándose de que sus requerimientos sean cubiertos y resueltos a su entera satisfacción.

Forma de Contacto

Mantengase en Contacto

ventas@servexpo.com.mx
Skype:
Servexpo

NUESTRA MISION

Deleitar a nuestros clientes mediante la excelencia en el servicio y la más efectiva relación precio-valor en el mercado de renta, suministro e instalación de equipo eléctrico, asegurando un proyecto de calidad en instalación eléctrica, ganando no solo clientes sino socios comerciales al mismo tiempo que procuramos el desarrollo de nuestro más importante factor, nuestros colaboradores y empleados.